BlueTraker en METSTRADE 2017

Estamos entusiasmados de compartir una vez más algunas noticias con nuestros socios, amigos y conocedores de tecnología marítima. Para empezar, en caso que haya perdido la historia del verano sobre el petrolero ruso equipado con BlueTraker que atravesó la ruta del Ártico en un tiempo récord, te invitamos a leerlo AQUÍ.
Nos vemos en el stand 05.359 en el pabellón 5
Siempre estamos en búsqueda de nuevos socios y distribuidores que estén interesados en nuevas oportunidades de negocios. Si está interesado en la línea de productos BlueTraker visítenos en nuestro stand 05.359 en la feria METSTRADE en Amsterdam entre los días 14 al 16 de noviembre.
Asegúrese de fijar una cita en METSTRADE con nuestro representante Toni Avžner poniéndose en contacto con él: [email protected]
Conozca la solución de monitoreo de combustible más flexible del mundo
Tan emocionante como 2017 ya ha sido para nosotros, aún hay metas que esperamos lograr. En METSTRADE exhibiremos FuelTraker que no solo es una herramienta perfecta para analizar el rendimiento del consumo del motor, sino que también resuelve el consumo de combustible en tiempo real, identificando eventos que podrían afectar sus ganancias y, entre otras características, permite configurar un límite de consumo de combustible del buque.
Además de ayudar a optimizar los costos operativos de las embarcaciones, FuelTraker también ofrece análisis de desempeño a nivel de flota de los buques al permitir el centro de monitoreo de obtener una vista geográfica actualizada de las actividades de su flota y un diagnóstico en tiempo real de las embarcaciones. FuelTraker también está preparado para el MRV (monitoring, reporting, and verification). Nosotros haremos una demostración en vivo de la operación en tiempo real de FuelTraker en la feria comercial de dispositivos marítimos más grande del mundo en Amsterdam del 14 al 16 de noviembre. Grupo EMA en el enlace METSTRADE 2017 AQUÍ.
SSAS y LRIT – Ártico
Al mismo tiempo que exhibiremos nuestra nueva solución FuelTraker, traeremos dos destaques en el METSTRADE en Ámsterdam que serán el LRIT (Long Range Identification and Tracking) y el SSAS (Ship Security Alert System) – versiones árticas.

BlueTraker LRIT Ártico es el único terminal LRIT del mundo que permite operaciones en los entornos más extremos de los mares ártico y antártico, o sea en la área marítima A4. Para obtener más información, puede descargar el documento oficial AQUÍ. El terminal resiste el enfriamiento acelerado en entornos extremos, y combate con éxito el factor de enfriamiento del viento en el Ártico y su efecto en los dispositivos electrónicos.

BlueTraker SSAS Ártico es el único terminal SSAS del mundo diseñado para viajar por rutas del ártico. El terminal es una unidad autónoma con funcionalidades de rastreo y alerta de seguridad pre programadas con capacidad de arranque en frío a temperaturas de hasta -50°C.
Entradas gratuitas de BlueTraker disponibles

Contáctenos vía correo electrónico [email protected] y le brindaremos su entrada. ¿Conoces a un amigo o un colega que vaya al show? Envíele este correo electrónico para que pueda obtener su propia entrada gratuita.

Visítenos en METSTRADE show 2017 en el stand 05.359.

 

Scroll to Top