Aquí estamos Tercer día en la exposición Pacific Marine Expo.

La más nueva tecnología; una serie de sensores inalámbricos de grados marinos, están oficialmente en el mercado. Los dispositivos se montan directamente en las artes de pesca del barco, lo que le permite al Centro de monitoreo de pesca, formar una imagen clara de las actividades pesqueras de su flota, en sus mares.

 

 

Estamos aquí en la Pacific Marine Expo (stand # 226). ¡ Venga a vernos! Estamos buscando a nuevos socios para llevar nuestra innovadora gama de productos al mercado Norteamericano.

La Pacific Marine Expo es el lugar perfecto para el lanzamiento Norteamericano del BlueTraker. Con compañías de Alaska y otras, que tienen barcos que viajan al norte del Círculo Polar Ártico; este es el lugar ideal para mostrar nuestra gama de productos Arctic. El BlueTraker SSAS Arctic y el BlueTraker LRIT Arctic tienen la capacidad de trabajar y arrancar en frío, a temperaturas tan bajas como -58 ° Fahrenheit ,debido a sus innovadoras soluciones integradas. Con la apertura del paso noroeste, es el momento adecuado para empezar a pensar en requisitos tecnológicos,  para que los barcos resistan el viaje a través de estos climas inhóspitos.

Nuestros ingresos mundiales están en creciente ritmo, y ahora vamos a comercializar nuestros productos y soluciones en el mercado norteamericano. Si desea compartir nuestro éxito, venga a visitarnos en el stand 226 para obtener más información.

 

 

 

Seattle, Washington – la casa de Microsoft (en la cual BlueTraker, es socio de Azure), qué mejor lugar para mostrar nuestra nueva tecnología IoT para pesqueras: BlueSenz. Venga y vea el futuro de las soluciones de monitoreo pesquero. La nueva tecnología, una serie de sensores inalámbricos de grados marinos montados directamente en las artes de pesca de una embarcación, permiten a un FMC (Centro de Vigilancia Pesquero) formarse una imagen clara de las actividades pesqueras de su flota, en sus mares.

   

Nuestros representantes, el Sr. Iztok Pirnat y el Sr. Toni Avžner explican gustosamente las ventajas únicas de IoT para pesqueras, la cual es única en el mercado y ofrece una gran oportunidad.

Con una extensa lista de clientes de empresas de todo el mundo y con la aprobación de modelo para el mercado canadiense, estamos listos para establecer BlueTraker en el mercado estadounidense. Así que si usted piensa que tiene lo que se necesita para llevar nuestra tecnología innovadora a las costas estadounidenses, entonces venga y hable con nosotros.

Algunas de las ventajas de la tecnología de BlueTraker:

  • Tecnología probada – que ya está trabajando en barcos y flotas alrededor del mundo
  • Fácil instalación: los dispositivos tienen un solo cable y la gama de productos BlueSenz funciona de forma inalámbrica, y puede ser montada por los propios pescadores.
  • Robusto y duradero – los sensores están protegidos contra la entrada de agua y polvo a IP68.
  • Exacta y precisa – permite a los Centros de monitoreo de pesca o a los administradores de la flota, tener un nivel sin precedentes de los datos de sus flotas.

Comparta su historia con nosotros y venga al stand 226 y descubra como ser parte de la éxitosa historia de BlueTraker.

Le ofrecemos:

• Tarifas de Comisión atractivas.
• Garantías completas de marketing para todas las líneas de productos de BlueTraker
• Dedicado Soporte comercial y técnico

 

 

Visit us at Pacific Marine Expo booth number #226 or step in contact and anchor a meeting:

Phone: 00386 3 42 84 800

Cell phone: 00 386 41 661 688 (Mr. Iztok Pirnat)

E-mail: [email protected]

Scroll to Top